Elaboración de campañas en Facebook e Instagram
Publicidad efectiva en Redes Sociales
Oportuna, económica, medible y rápida
Facebook es la red social con mayor número de usuarios y un conocimiento complejo de las audiencias de acuerdo a sus intereses y comportamiento, es una excelente opción para impactar a posibles clientes al ofrecer publicidad con vídeos, imágenes y publicaciones.
Nos da estadísticas antes, durante y después de hacer las campañas en Facebook e Instagram. Además, podemos mostrar nuestros productos y servicios mientras están viendo su muro en estas redes sociales.
También podemos comunicarnos con anuncios a través de las conversaciones de Messenger y Whatsapp. Con esto, damos un paso más de sólo ver nuestra publicidad, sino con una acción más cercana a lograr una venta.
Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp; una fución potente para atraer y retener clientes
Dentro de la estratégica de marketing on line, es imposible no usar las plataformas más poderosas por excelencia. Por el facultad de:
- Segmentación de la audiencia correcta.
- Atracción de prospecto ideal.
- Dar continuidad y concretar una acción de los visitantes en el sitio web.
- Utilizar cualquier tipo de formato de imagen y vídeo.
- Elegir cual es la conversión que deseamos obtener del usuario.
- Apoyarnos en la automatización con robot.
Facebook tiene mucho conocimiento de su población, acompañada de la inteligencia artificial y la comunicación que se logra con Messenger y Whatsapp. Se vuelve una combinación potente para cumplir objetivos publicitarios anunciantes. Además, Instagram llega al publico más joven y amante del material visual, en constante innovación con efectos de realidad aumentada.
Esto te ofrezco al elaborar una Campaña de Facebook e Instagram
Para lograr el Plan de Marketing trazado, hago la planificación y gestión de campañas publicitarias. Para desarrollar las campañas de Facebook más rentables.
Cada colaboración que realizó al gestionar Facebook Ads, obtiene:
- Investigación del público objetivo.
- Anuncios dinámicos.
- Calendario de anuncios.
- Creación del contenido de anuncios.
- Optimización de campaña.
- Investigación de palabras clave.
- Publicidad no intrusiva.
- Informe analítico de anuncios.
La duración de las Campañas debe durar mínimo 10 días, para dejar que la Inteligencia artificial de la plataforma dé resultados de ventas, no sólo reacciones o personas alcanzadas.