Campañas en el buscador Google

👉 Aparece en el momento que tu cliente te necesita

Con Google Ads lograremos que tu sitio web aparezca en los primeros lugares del buscador.

Nos vamos a centrar sólo en las campañas en el buscador de Google

¿Recuerdas cuando necesitábamos algún producto o servicio? y ¿lo buscábamos en los Directorios telefónicos locales? Las campañas en el buscador de Google, cubren esa necesidad de localizar el proveedor que necesitamos justo cuando queremos cubrir esa necesidad.

Al momento que un usuario Googlea el término que busca, aparecen en los primeros lugares del buscador los «anuncios» que pagaron por estar en una zona relevante. Los puedes identificar por el letrero verde, cerca de la dirección de la página web que promueve.

Para destacarse de su competencia, Google alquila los 7 primeros lugares del buscador para mostrar los anuncios, dependiendo las palabras que describan el producto o servicios que anunciamos. Además seleccionamos la localidad que deseamos que el anuncio aparezca cuando una persona en determinado geolocalización haga una búsqueda.

La plataforma de anuncios en Google tiene los siguientes productos:

  • Búsqueda (sólo texto)
  • Display (imagen, vídeos costos o gif)
  • Youtube (Vídeos costos o imágenes)
  • Play Store
  • Shopping
  • AdSense

Para atraer el interés del usuario, con Google ads utilizamos estos elementos

  • Título: es la parte más llamativa del anuncio y debe reflejar lo que el usuario está buscando. En esta frase podemos mencionar el problema que se resolverá si contrata al anunciante o el servicio que se está ofreciendo.

  • Descripción: es un espacio limitado y llamativo para convencer que es la mejor opción entre el resto de los anunciantes.

  • Url de visualización: es una dirección con una pequeña descripción para generar confianza y dé clic en ella.

  • Url de destino: es el enlace final en la que el usuario, al entrar a la página de aterrizaje y obtendrá la información buscada.

  • Útiles extensiones: para maximizar las acciones del anuncio, el usuario conocer la dirección, el número telefónico, la calificación de la tienda, más vínculos a la página web y/o hacer una llamada al teléfono del anuncio.

  • El método de pago ante Google es el llamado «Pago por clic» sólo cobrará cuando el usuario haga click en el anuncio.

Estos son algunos proyectos que he colaborado

Configuraré anuncios de Google de alta calidad con excelentes resultados

La gestión que haré en Google Ads, incluye:

  • Investigación de palabras clave y así apostar por la mejor descripción de la necesidad del cliente y lo que espera encontrar.
  • Desarrollo de anuncios potentes, para ganar confianza y más clics en él.
  • Optimizaré los costos, para que el anuncio aparezca relevante al mejor precio y a sólo público que nos interesa.
  • Extensiones de anuncios útiles analizando cuales son los objetivos por alcanzar.
  • Utilizaré las palabras clave negativas logrando llegar sólo al cliente ideal. Sin desperdiciar recursos.
  • Tendrá acceso a la plataforma en tiempo real, para visualizar los resultados.
  • Obtendremos estadísticas antes, durante y después de la campaña, recibiendo un análisis del costo de la inversión y cuanto fue de rendimiento.

1 mes de duración de una Campaña publicitaria de búsqueda en Google, su costo es de $1,200.00.

Para mayor información o solicitar una cita.

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