Elaboración de campañas en Facebook e Instagram​

👉 Publicidad efectiva en Redes Sociales

Oportuna, económica, medible y rápida​

Facebook es la red social con mayor número de usuarios y un conocimiento complejo de las audiencias de acuerdo a sus intereses y comportamiento, es una excelente opción para impactar a posibles clientes al ofrecer publicidad con vídeos, imágenes y  publicaciones.

Nos da estadísticas antes, durante y después de hacer las campañas en Facebook e Instagram. Además, podemos mostrar nuestros productos y servicios mientras están viendo su muro en estas redes sociales. 

También podemos comunicarnos con anuncios a través de las conversaciones de Messenger y Whatsapp. Con esto, damos un paso más de sólo ver nuestra publicidad, sino con una acción más cercana a lograr una venta.

Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp; una fución potente para atraer y retener clientes

Dentro de la estratégica de marketing on line, es imposible no usar las plataformas más poderosas por excelencia. Por el facultad de:

  • Segmentación de la audiencia correcta.
  • Atracción de prospecto ideal.
  • Dar continuidad y concretar una acción de los visitantes en el sitio web.
  • Utilizar cualquier tipo de formato de imagen y vídeo.
  • Elegir cual es la conversión que deseamos obtener del usuario.
  • Apoyarnos en la automatización con robot.

Facebook tiene mucho conocimiento de su población, acompañada de la inteligencia artificial y la comunicación que se logra con Messenger y Whatsapp. Se vuelve una combinación potente para cumplir objetivos publicitarios anunciantes. Además, Instagram llega al publico más joven y amante del material visual, en constante innovación con efectos de realidad aumentada.

Esto te ofrezco al elaborar una Campaña de Facebook e Instagram

Para lograr el Plan de Marketing trazado, hago la planificación y gestión de campañas publicitarias.  Para desarrollar las campañas de Facebook más rentables.

Cada colaboración que realizó al gestionar Facebook Ads, obtiene:

  • Investigación del público objetivo.
  • Anuncios dinámicos.
  • Calendario de anuncios.
  • Creación del contenido de anuncios.
  • Optimización de campaña.
  • Investigación de palabras clave.
  • Publicidad no intrusiva.
  • Informe analítico de anuncios.

La duración de las Campañas debe durar mínimo 10 días, para dejar que la Inteligencia artificial de la plataforma dé resultados de ventas, no sólo reacciones o personas alcanzadas.

Costo de la gestión de la Campaña, es del 50% del total que debe pagar a Facebook.

Para mayor información o solicitar una cita.

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